Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda B

Acuerdo inicial entre el Alcoyano y Toni Seligrat a expensas del tema económico

El técnico tiene la primera reunión formal con la comisión deportiva, encabezada por el presidente Juan Serrano

Toni Seligrat se encuentra cada vez más cerca de tomar el relevo de Andrés Palop, quien definitivamente ha optado por despedirse de la entidad y de la afición de manera fría y distante, a través de un vídeo difundido por las redes sociales.

Toni Seligrat, candidato número uno a ocupar el banquillo de El Collao un mes antes de que finalizara la Liga regular, se desplazó ayer hasta Alcoy para mantener la primera reunión formal con la comisión deportiva.

El encuentro tuvo lugar en la sede del club con la presencia, además del principal protagonista, del presidente Juan Serrano, el gerente Fernando Ovidio, el agente/inversor Miguel García Hita y el único inquilino hasta la fecha de la secretaría técnica Carlos Sempere.

Según ha podido saber este diario, las partes acercaron posturas y mostraron una sintonía común a la hora de abordar la parcela deportiva, sellando un principio de acuerdo.

El principal y único escollo -ni mucho menos insalvable- para darle oficialidad tiene relación directa con el caché de Toni Seligrat, excesivamente alto para las arcas de un club austero como el Alcoyano. Cabe recordar que el entrenador natural de Torrent contaba con un elevado contrato en el Huracán, aunque sólo llegó a percibir la primera nómina.

El Alcoyano, pese a que le ofrece una cantidad sensiblemente inferior, cuenta a su favor con la seriedad a la hora de abonar los honorarios, siempre entre los primeros cinco días de cada mes.

El club mantiene la alternativa de Galiana y Aparicio, por si acaso se frustra el fichaje de Seligrat.

Pulsa para ver más contenido para ti