Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda B

El Alcoyano se medirá en la pretemporada con Contestano, Jumilla y Murcia

El calendario de amistosos, aún sin completar, arrancará el 29 de julio en el campo de La Morera de Cocentaina

La comisión deportiva del Alcoyano ha cerrado los primeros amistosos de la pretemporada pese a que el plantel se encuentra en mantillas, con sólo seis efectivos al cierre de esta edición, y con el cuerpo técnico por definir.

Aún no ha sido revelada por el club la identidad del ayudante del entrenador, Toni Seligrat, ni del preparador físico tras la negativa de Jose Sarrió por incompatibilidad laboral.

El debut de los blanquiazules en la pretemporada tendrá lugar como marca la tradición en el campo de La Morera frente al Contestano, el 29 de julio.

La segunda cita, el 6 de agosto, conducirá al Deportivo al campo de La Hoya para medirse al Jumilla, donde este curso ha militado el exalcoyanista Jorge Perona.

El tercer y, de momento último compromiso, tendrá como escenario el 13 de agosto el campo de Pinatar Arena y a otro rival de Segunda B grupo IV como el Real Murcia.

Falta por definir el calendario de encuentros en el campo de El Collao que, posiblemente, estará integrado por rivales de superior categoría atendiendo al criterio de las últimas temporadas. Del mismo modo, habrá que ver si el consejo de administración rescata el Trofeo «Ciudad de Alcoy». La última edición se celebró en agosto de 2014.

Hugo Díaz, al Mérida

Entre los nombres que barajaba el Alcoyano para suplir la marcha de Alfaro se encontraba el de Hugo Díaz, extremo del Tudelano. El andaluz no jugará en Alcoy puesto que se ha decantado por el Mérida de José Miguel Campos.

Pulsa para ver más contenido para ti