Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

El Elche CF Sala se fija en Eli para jugar de pivot

El club franjiverde podría oficializar el fichaje del jugador murciano, de 24 años, en los próximos días

El Elche ya tiene al pivot que quería, Elián Oliva López (10-11-1990), más conocido como Eli. Firmará por el equipo ilicitano esta misma semana, después de desvincularse del Plásticos Romero Cartagena, en el que ha sido el auténtico protagonista del ascenso a Primera de los pupilos de Guillamón.

Eli, de 24 años, ha aceptado la oferta del Elche tras no renovar y no llegar a un acuerdo económico con el Cartagena, pese a la predisposición de ambas partes. Así, el pivot murciano vestirá la casaca franjiverde con el sueño de demostrar su calidad en el Esperanza Lag y volver a conseguir el objetivo del ascenso a Primera.

El murciano, que ha estado en el Cartagena durante 18 años y dos en el Tobarra, ha realizado 20 goles esta temporada y cuatro de ellos fueron ante el Melilla, en el encuentro que supuso el ascenso matemático.

Otro pivot

Con la llegada de Eli, a la entidad palmerera sólo le faltaría por reforzar este mismo puesto, ya que la portería la tiene cubierta con Rafa y Javi; el cierre, con Jesús García y la llegada de Juanito y Carlos García; las alas, con Kiwi, Juanjo, Óscar García y el fichaje de Peloncha; y el pivot, con la flamante llegada de Eli.

Pulsa para ver más contenido para ti