Muro y Novelda empataron a un gol en un partido entretenido, disputado y bronco. En el primer tiempo, los de Novelda dominaron y tuvieron la posición del balón. El Muro retrasó su posición y gracias a los centrales evitaron que los verdiblancos anotaran en el primer tiempo.

Los pupilos de Paco Arcos hicieron un sobreesfuerzo para no encajar ningún gol en este primer periodo. No obstante, fue el cuadro local el que se adelantaría en el marcador a los 13 minutos por mediación de Carles. La jugada vino en una internada por banda derecha que centró al área y de cabeza Carles se anticipó a la zaga visitante.

Con este marcador se llegó al tiempo de descuento. En la reanudación, los de Muro salieron más activos y se vio un partido más equilibrado a pesar del gol murero. El Novelda trató de todas las formas posibles empatar pero el gol de Jordi no llegó hasta el minuto 73 tras un error del lateral izquierdo Borja, que falló en el despeje y dejó al visitante solo ante el portero.

Después del empate, el Muro se volcó hacia la meta del Novelda pero sin crear oportunidades claras de gol. Al final, el conjunto local cedió un empate cuando lo más justo hubiera sido una victoria. Destacar que en las gradas de La Llometa se desplazaron muchos segidores noveldenses.