Síguenos en redes sociales:

Fútbol/Tercera División

Roca apuesta por ganar al líder Olímpic

El entrenador del Orihuela afronta el duelo del domingo en Los Arcos sin ningún tipo de complejos

Roca apuesta por ganar al líder OlímpicTony Sevilla

El entrenador del Orihuela, José Manuel Roca advierte que su equipo tiene armas suficientes como para dar la sorpresa ante el líder Olímpic de Xátiva el domingo a las cinco de la tarde en Los Arcos. El rival se mantiene en lo más alto de la tabla sin perder ningún partido en 14 disputados, y sólo ha encajado tres goles en todo ese tiempo. Pero esos datos no asustan a Roca que confía de lleno en su plantel. Es más, el técnico oriolano considera que si el Orihuela quiere estar arriba a final de temporada «tenemos que ganar este tipo de partidos». No esconde que «será un encuentro muy complicado», pero asegura que ha estudiado muy bien al rival y que «nosotros también tenemos nuestras armas». Y es que, en el vestuario escorpión«planteamos todos los partidos con mucha ilusión y muchas ganas».

Roca recuerda que cuando fueron a jugar a Villarreal «mucha gente le tenía mucho respeto y pensaba que podíamos perder, pero fue uno de los que mejor hemos jugado y creamos muchas ocasiones». Por ello, cree que ante el líder «podemos hacer lo mismo».

Para este choque, el técnico recupera al mediocentro Fleky, que ya ha cumplido su partido de sanción, y ya tiene disponible al también mediocentro Rodri, aunque resulta poco probable que pueda jugar porque acaba de salir de una lesión de muchos meses y todavía tiene que recuperar el estado físico. También estará ausente por lesión el delantero Antonio, pero ante su ausencia, Roca considera el la eficacia goleadora del pichichi Raúl, que marcó cuatro goles la pasada jornada, y del delantero Rubén Moreno. Sobre este último, el preparador opina que «participa mucho en el juego colectivo, tiene mucha movilidad y ante el Segorbe dio asistencias además de marcar un gol».

Pulsa para ver más contenido para ti