El Lleida se impone al Eldense en el último partido del año y de la primera vuelta con dos goles marcados en cada uno de los dos tiempos (2-0).

Los primeros 45 minutos comenzaron con un aviso del Eldense. Fue a los 8 minutos tras un centro de Samu López a Manu Gavilán que conjuró finalmente la zaga local enviando la pelota a saque de esquina. Más tarde, minuto 26, llegó el único disparo a puerta del Eldense por mediación de Víctor Armero, que atajó el cancerbero lleidatano.

Sin embargo, el cuadro catalán comenzó a merodear el área azulgrana, hoy con elástica de color fosforito, siendo Cristian Alfonso y Casares los que hicieron trabajar al meta Carlos Molina. El Lleida siguió empujando y Xavi Quintillà, en dos ocasiones, disfrutó de sendos remates que se marcharon fuera por muy poco.

Tanto insistieron los locales que obtuvieron el premio en la última jugada antes del descanso. El lateral Óscar Rubio efectuó un cetro al área eldense, donde Casares sólo tuvo que peinar al fondo de las mallas ante la desesperación de los azulgranas.

La segunda mitad discurrió con menos ocasiones y las que hubo fueron casi todas para el Lleida, que creó peligro a balón parado. En una de ellas, minuto 74, se produjo una falta colgada al área visitante para que Noel cabeceara al fondo de las redes.

La única ocasión para el Eldense llegó a los 88 minutos en un balón al espacio enviado por Cañadas que remató Manu Gavilán y el meta Álvaro Campos conjuró el peligro enviando el cuero a córner.