Síguenos en redes sociales:

4 partidos de sanción a Lewis y 3 a Coco por el incidente en el Almoradí-Torrevieja

El árbitro relató en el acta que el delantero salinero agredió al jugador almoradidense y éste respondió a la acción

4 partidos de sanción a Lewis y 3 a Coco por el incidente en el Almoradí-TorreviejaJ. F.

El delantero del Torrevieja Lewis ha sido sancionado con cuatro partidos y el jugador del Almoradí, con tres, tras el incidente que protagonizaron ambos futbolistas durante el último partido antes de las vacaciones entre salineros y almoardidenses.

Según relata el acta, hubo una agresión por parte de Lewis y la consiguiente respuesta de Coco, en minuto 50 del derbi comarcal.

Si bien los rectores del equipo torrevejense han restado hierro a la acción, valorándola como el típico forcejeo en el cual ambos jugadores se encararon fruto de la tensión, lo cierto es que el equipo torrevejense vuelve a perder a uno de sus efectivos.

El Torrevieja está en plena reestructuración de su plantilla, ya que en breve se espera la incorporación de algún que otro futbolista a prueba, así como nuevas bajas.

Cabe recordar que frente al Recambios Colón, el 11 de diciembre, Lewis se desvaneció tras la contienda, recomendándole tras pasar la noche en el hospital dos semanas de reposo. No obstante, cuando había transcurrido una jornada, ante las ganas de jugar del propio Lewis y las necesidades del equipo, se acortaron los plazos de su retorno y se volvió a enfundar la casaca salinera en el derby comarcal. Ahora causará baja para una cuesta de enero que se anticipa dura para el Torrevieja.

Pulsa para ver más contenido para ti