Síguenos en redes sociales:

Benferri, Callosa y Albatera refuerzan sus plantillas

Tháder de Rojales, Redován y Cox apenas se han movido en el recién finalizado mercado de invierno

La práctica totalidad de los equipos de Preferente de la Vega Baja se han reforzado en los últimos días del mercado de invierno con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación, unos, o de intentar evitar el descenso y consolidarse en la categoría, otros.

El Tháder de Rojales, cuarto clasificado, sólo ha firmado al mauritano, Ahmed, que juega de lateral izquierdo y que es internacional con su país. La afición local podrá verlo ya mañana domingo (11.30), en el partido que va a enfrentar al Tháder con el Redován, que ocupa la octava posición y mantiene la misma plantilla.

El Benferri, que es séptimo, ha fichado a la defensa Guillermo, quien procede del Murcia Juvenil de División de Honor, y al portero procedente del División de Honor del Real Murcia y al delantero Pedro Abellán, que llega del Orihuela, donde apenas había jugado. El equipo benferrejo recibe mañana domingo (16.30 horas) al San Juan.

El Callosa Deportiva, que hace unas semanas estaba en descenso, ha firmado a Sevilla como entrenador; al defensa Bonmatí y al delantero Nino, ambos del Pinatar; a Nacho, que vuelve al conjunto callosino; y a Andrés Carrasco, del Churra de Murcia, que llega para cubrir la plaza del campista Fabián. El Callosa es décimos segundo y juega el domingo (16.30), en Granja de Rocamora, ya que el campo de El Palmeral está siendo resembrado, frente al Cox, que ha fichado al extremo Chema, que procede de la Regional Murciana.

Por último, el Albatera que intenta huir de la quema del descenso y está el decimo cuarto ha logrado firmar a Sabri y a Sempere que juegan en medio campo así como al juvenil Adrián Espadas.

Pulsa para ver más contenido para ti