El Club Deportivo de Almoradí ha cerrado el mercado de invierno con la incorporación del central Javier Pinteño y del mediapunta Domingo Madrid, ambos de 20 años.

Javier Pinteño procede del Jumilla, de la Tercera División Murciana, mientras que Domingo Madrid llega de la Unión Deportiva Ilicitana de Preferente.

En total, el conjunto de Joserra ha firmado seis futbolistas en las últimas semanas, con el único objetivo de intentar salir de los puestos de descenso. El pasado domingo, el cuadro azulgrana ya dio un paso importante tras volver a ganar en el campo de Sandrián, con goleada incluida, frente al Almazora.

La jugadores que han llegado al Almazora en esta ventana de invierno han sido el portero Sergio Moya, que vino del Eldense, de Segunda División B, los sub´23 Jamal, Dani Palao y David y en el último día del mercado los reseñados Javier Pinteño y Domingo Madrid.

Por contra, Javi Del Cueto ha causado baja y el pasado domingo se despidió de sus compañeros, ya que el futbolista oriolano se marcha a jugar a Islandia al firmar por un equipo de ese país. Del Cuento anotó el segundo gol ante el Almazora en un remate de cabeza. El joven Gonzazolo también ha dejado la plantilla azulgrana, por motivos laborales, y ha firmado por el Horadada.