Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL

Gustavo Pomares entrenará al Petrerense

El técnico monfortino acaba de ascender al Pinoso a Preferente

Gustavo Pomares entrenará al Petrerense

El técnico de Monforte del Cid, Gustavo Pomares, se ha convertido en el sucesor de Antonio José Rubio “Campello” en el banquillo de la Unión Deportiva Petrelense, conju nto que milita en el grupo cuarto de Regional Preferente.

Pomares conoce muy bien el club, ya que militó en sus filas como jugador durante dos temporadas y ya dirige el proyecto deportivo para la temporada 2017-18. Se trata de un entrenador joven que ha tenido una fulgurante progresión desde que colgara las botas en el club de su pueblo natal.

Fue en Monforte, precisamente, donde inició su etapa en los banquillos que siguió en el fútbol femenino sénior, para continuar en el filial del Novelda y, finalmente, recalar esta temporada en el Pinoso, equipo con el que ha completado una brillante temporada culminada con el ascenso a Preferente.

Gustavo pretende comenzar a trabajar cuanto antes para componer la estructura base del equipo, ya que hay futbolistas que son pretendidos por otros clubes. Es buen conocedor de los jugadores de calidad que han vestido la camiseta rojiblanca e intentará que continúen, aunque también asegura que no descuidará la posibilidad de contar con jugadores de las categorías inferiores y del filial a los que quiere darles cobertura e importancia dentro del equipo.

El nuevo técnico del Petrelense asegura que “volver a un club en el que estuve dos magníficas temporadas ha sido muy positivo para mí. Campello me llamó y me dijo que era su primera opción como entrenador y aunque me ha costado tomar la decisión de dejar el Pinoso, donde tenía la posibilidad de seguir, finalmente me he decantado por venir aquí por diferentes motivos”, subrayando en ese sentido que “en Pinoso me han tratado muy bien pero creo que había llegado el momento de cambiar de aires", indica Gustavo Pomares

Pulsa para ver más contenido para ti