El Top Ten Playas de Alicante volvió a triunfar en el campeonato de España de salvamento y socorrismo juvenil y júnior disputado en Tenerife con un elevado nivel de los participantes.

Por equipos , el conjunto juvenil acabó en tercera posición de la clasificación conjunta, mientras que el equipo júnior fue segundo en categoría masculina y tercero en femenina, siendo segundos en la conjunta.

En las pruebas individuales, el equipo alicantino consiguió numerosos triunfos. En categoria juvenil, German Silvestre logró tres bronces en100 combinada,100 socorrista y 200 supersocorrista. Carlos Torrá fue primero en 200 supersocorrista, Teresa Martinez segunda en 100 socorrista y en categoría júnior Jonathan Rodriguez fue segundo en 200 supersocorrista y Raquel Slivestre segunda en 100 maniquí con aletas y tercera en 100 socorrista

En las pruebas de relevos los alicantinos también ocuparon los primeros puestos. En categoría juvenil, fueron terceros en 4 x 50 obstaculos y segundos en 4 x 25 arrastre. Los componentes fueron Ignacio Paez,Ivan Jorro,German Silvestre y Carlos Torrá. En junior femenino, fueron terceras en 4 x 25 arrastre Aitana Bellot ,Irene Jorro, Teresa Martínez y Raquel Silvestre. Finalmente, en junior masculino, el Top Ten fue segundo en 4 x 50 tubo y tercero en 4 x 50 obstaculos, El equipo lo formó Pablo Carbonell , Jesus Ferrer, Francisco Peidro , Ivan Jorro y Jonathan Rodríguez.

De esta forma, el conjunto que entrena José Miguel Iniesta sigue entre los mejores.