­Un gol agónico del defensa Jerome Boateng le dio la victoria al Bayern Múnich por 1-0 ante el Manchester City en un partido en que el campeón alemán tuvo un claro dominio, aunque hubo ocasiones para los dos equipos.

Boateng marcó en el 90 con un fuerte remate dentro del área tras recoger un rebote en un saque de esquina en un momento en el que el Bayern estaba volcado al ataque para buscar la victoria.

Al comienzo del segundo tiempo, hubo una fase en la que pareció que los dos equipos habían decidido darse un respiro pero pronto el Bayern volvió a crear los callejones necesarios para llegar a la portería de Hart.

En el 52, Lahm remató desviado desde buena posición, en el 57 un remate de Götze perdió fuerza al pegar en un defensa antes de llegar a Hart y en el 60 otra vez el meta inglés salvó a su equipo ante un disparo de Juan Bernat.

La mejor ocasión para el City llegó en el 60 cuando Silva no llegó por centímetros a un excelente centro de Jesús Navas.

Aunque en esta temporada el Bayern ha solido tener problemas en el último tercio de la segunda parte, esta vez tuvo fuerza para una arremetida final que a la postre llevó al gol de Boateng.