Síguenos en redes sociales:

Fútbol/Tercera

El Eldense busca el liderato del grupo

Los azulgranas reciben el domingo al Paterna, que nunca pudo vencer al Deportivo

El Eldense busca el liderato del grupo

El Nuevo Pepico Amat abre sus puertas el domingo (20 horas) para que el Eldense se mida al Paterna en busca del liderato del grupo sexto de Tercera División tras cantar victoria en la jornada inaugural del campeonato liguero al imponerse a domicilio al Buñol (0-1).

Los de Elda son favoritos ante un rival que perdió en casa frente el Rayo Ibense (1-2) y que no pudo ganar al Deportivo en ninguno de los seis partidos en los que se ha enfrentado a los azulgranas.

La última visita de los gualdinegros al Nuevo Pepico Amat fue el 16 de marzo de 2014 y se saldó con triunfo deportivista (2-0), goles de Vicente Verdejo y David Fas, de penalti.

El Paterna está entrenado por Luis Navarro, amigo de Kike Alcázar, expresidente del Olímpic de Xátiva de 35 años de edad al que convenció para que se vistiera de corto para jugar de central después de dos años de inactividad.

El referente atacante de los valencianos es Jorge Seral, exdelantero del Crevillente, que se verá las caras con una sólida zaga azulgrana que apenas encajó goles en los seis amistosos disputados en la pretemporada y en el estreno liguero.

Pulsa para ver más contenido para ti