Síguenos en redes sociales:

Fútbol/Tercera

El Eldense ya suma más puntos que en toda la Liga anterior

Lleva 17 puntos en siete partidos por los 15 que logró la pasada temporada en 38 jornadas

Lo que ha cambiado el Eldense en una temporada. Si la pasada campaña, en 38 jornadas de Liga, los azulgranas sólo fueron capaces de conquistar 15 puntos en Segunda B, sólo un año después los de Elda ya han conquistado 17 puntos en tan solo siete encuentros, dos más que en toda la campaña pasada, salpicada por el escándalo por los presuntos amaños de partidos.

Cabe recordar que la pasada temporada, el Eldense tardó diez jornadas en sumar los primeros puntos de la competición, ya que durante los nueve primeros partidos de Liga los saldó con derrotas, llevándose por delante a dos entrenadores, Fran Yeste y Raúl Garrido, así como al presidente Germán Torregrosa.

Los 17 puntos que atesora el Deportivo en la presente competición le mantienen líder del grupo sexto de Tercera, aunque le pisa los talones el Orihuela con 15 puntos. Sin embargo, la regularidad del Eldense radica en sus actuaciones lejos del Nuevo Pepico Amat, donde ha ganado los cuatro encuentros que ha jugado, lo que le ha proporcionado 12 importantes puntos.

Además, el Eldense es el único equipos del grupo que ha ganado todos sus compromisos a domicilio. Pero se le atragantan los partidos de casa, donde de tres partidos que ha jugado sólo ganó uno y por la mínima (3-2) al Crevillente, mientras que cedió sendos empates al Paterna (1-1) y al Roda (0-0).

Pulsa para ver más contenido para ti