Este Sabado tuvo lugar en la Ciudad Financiera del Banco de Santander (Madrid), la entrega de las Becas Santander 2018 para los Campeones del CEK " Campeonato de España de Karting 2017".

El joven piloto alicantino Daniel Briz Llull, campeón de España en la categoría cadete, recibió el reconocimiento a su meteorica carrera al conseguir el campeonato en su primer año de participación en esta categoría.

La gala fue oficiada por el presidente de la Real Federacion Española de Automovilismo Manuel Aviñó, el director de marketing y publicidad de la entidad financiera y por el piloto español de formula 1 y miembro de la escuderia Ferrari F1 Marc Gené.

La joven promesa del automovilismo Daniel Briz Llull, junto a su equipo asturiano DPK Racing, consiguió con tan solo 11 años alzarse con la victoria del campeonato, tras disputar las 10 carreras puntuables, subiendo al podio en 7 de ellas, un gran registro teniendo en cuenta la gran rivalidad e igualdad de esta categoría, disputada entre más de 30 participantes.

Para la temporada 2018 subirá un escalón en su carrera deportiva, participando en la categoría Junior del CEK (Campeonat España De Karting), disputará además varias pruebas internacionales del Campeonato Europeo participandoen el Mundial 2018 si se dan las circunstancias oportunas.

Para completar este programa deportivo, el joven piloto cuenta ya con la ayuda de varias empresas de Alicante, como Blinker España, Alimotor y el Instituto de Fertilidad IVF Spain.