La X edición del Torneo Interclubs Vinalopó de ciclismo llega el sábado a las calles de San Vicente del Raspeig después de dos semanas de obligado parón. Sin embargo, la tercera etapa, que está organizada por el Club Ciclismo Inter Race, discurrirá por un circuito urbano de 8.400 metros de extensión al que los 200 corredores participantes deberán efectuar nueve vueltas hasta completar la distancia de 75,6 kilómetros.

La salida está prevista a las 15.30 horas desde el velódromo Manuel Guijarro, discurriendo por la calle Mayor, Ronda Oeste, vial del Terraplén, Paseo de la Estación, carretera de La Alcoraya, fábrica de cementos hasta volver al referido velódromo, donde también estará ubicada la meta.

Cabe recordar que el lorquino Juan Manuel Camacho (ULB Sports), es el líder de la prueba tras adjudicarse las dos etapas disputadas, la primera en Novelda y la segunda en Yecla, acumulando un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 56 segundos, seguido a 12 segundos por el sajeño Pedro José López (ULB Sports), siendo tercero el ciclista lumbrerense José Manuel Cayuela (Encacon), que se encuentra a 14 segundos del maillot rosa.