Mañana sábado el primer equipo de los Alicante Sharks se desplazará a Granada para jugar su cuarto partido de Liga Nacional. Se prevé el encuentro más ajustado hasta el momento, ya que ambos equipos son novatos en esta renovada Serie A y buscarán su primera victoria de la temporada. El partido dará comienzo a las 16.30 en el estadio municipal de Maracena de Granada.

Los Sharks, tras el último encuentro frente a Valencia Giants, buscarán dar un paso más y mejorar la actuación de la pasada jornada. "Poco a poco se van cumpliendo pequeños objetivos y tanto el ataque como la defensa trabajarán duro estos días para mejorar los fallos de los anteriores encuentros, afirmaban desde el club alicantino.

Enrique Coloma, capitán de los Alicante Sharks, se mostraba optimista sobre el propósito de sumar por fin la primera victoria: "Esperamos un partido duro, somos conscientes de que hemos dado un salto muy grande respecto a competición. Estamos trabajando para conseguir plantar cara en nuestro próximo partido, es el momento de sumar una victoria a nuestro casillero”.

Segundo partido de local para los júniors

El equipo júnior de Alicante Sharks jugará la vuelta mañana contra Valencia Firebats a las 11:00 en el estadio Antonio Solana de Alicante. La última vez cayeron en Valencia frente a un equipo con mucha experiencia pero no sin haber plantado cara antes. Sin embargo, en esta ocasión los alicantinos esperan afrontar el encuentro de otra manera. Su head coach Julio Ballester, tiene una de las mejores visiones ofensivas del levante y así espera poder aprovechar los puntos fuertes del equipo para golpear la defensa valenciana.