Partido igualado como se esperaba en Maracena (Granada) en el que los Alicante Sharks cayeron derrotados por 28-14 ante los Lions en la primera división de fútbol americano. Fue un encuentro de defensas, donde el ataque no calibraba en ninguna de las bandas. Un intento de punt de los tiburones fue bloqueado por el 60 de los Lions, que posteriormente recuperaron los alicantinos en la yarda 15, pero que dejaba en situación de campo comprometida.

Una muy buena defensa agresiva de Sharks forzó el field goal en 4° y 18 que falló Lions. No se abriría el marcador hasta que el 20 de los Lions (jugador destacado con diferencia del ataque de los granadinos) marcase con una muy buena carrera rompiendo placajes. Le seguiría otro TD de Lions después de una interceptación en un 3° y largo. El choque también dejó buenas carreras de 21 Rubén Carrillo y recepciones del 10 Álvaro Luna. Los granadinos provocaron un "safety" que aumento la diferencia a 15 - 0.

Se paró un 4° down que se jugaron los visitantes, y el dorsal 21 Carrillo avanzó 35-40 yardas en una carrera exterior. Los Sharks abrieron el marcador con una jugada defensiva, bloqueando un "punt" que recupero dentro de la "end zone" consiguiendo así 7 puntos que el que se llegó al descanso con un 15 - 7. Los de Alicante abrieron la el tercer cuarto con más intensidad con un buen kick off que consiguieron dejar en la yarda 15 de Lions. Una muy buena carrera rompiendo placajes de Ginés otorgó el segundo TD del partido para unos Sharks que comenzaron el último cuarto 15 - 14. Tras abandonar el terreno de juego dos jugadores alicantinos por lesión, los Lions consiguieron una carrera del #28 y posterior carrera del QB #83 en jugada rota que aumentó la diferencia dejando un tanteo final de 28- 14, consiguiendo así su primera victoria de la temporada. Mérito que aún esperan los alicantinos. El primer partido de la segunda vuelta se jugará en Alicante el próximo 4 de marzo a las 11 horas en el estadio de atletismo contra el primero de grupo, los Murcia Cobras.