Síguenos en redes sociales:

Fútbol/Tercera

Raúl Pérez: "El Eldense es el que más opciones tiene para ser cuarto"

El técnico del Torre Levante sueña con sorprender el domingo al Deportivo

Raúl Pérez: "El Eldense es el que más opciones tiene para ser cuarto"ERNESTO SÁNCHEZ

Raúl Pérez Rodríguez, entrenador del Torre Levante, nació en Barcelona hace 41 años pero se siente cántabro, ya que pasó la niñez en Santander. Vive su segunda temporada en Orriols y está cumplimentando un gran campeonato luchando con Eldense, La Nucía y Olímpic por lograr la cuarta plaza: "No tenemos la presión de otros equipos y creo que todo va a resolverse por pequeños detalles".

El Torre Levante se llevó un valioso punto de Elda en la primera vuelta y sueña con vencer al Deportivo el domingo (12 horas): "El Eldense es el que más opciones tiene para ser cuarto", y subraya también: "La Nucía tiene incluso plantilla para ser campeón. Nosotros no esperábamos estar ahí pero llegamos muy bien al partido contra el Eldense y en buen momento"

El equipo naranja continúa en manos de inversores colombianos y su plantilla cuenta con un presupuesto que ronda los 90.000 euros: "Tenemos tres jugadores que cobran mil euros pero la mayoría percibe entre 100 y 200 euros". El Torre Levante se nutre de su cantera y la plantilla está compuesta por 17 jugadores, dos de ellos porteros. Además nueve de sus futbolistas son sub-23: "Los equipos que se metan en promoción a última hora llegarán muy enchufados al playoff".

Pulsa para ver más contenido para ti