Fiesta por todo lo alto en el Nuevo Pepico Amat donde el Elda Promesas pasó por encima del Esportiva Il.licitana Raval tras marcale 17 goles en la penúltima jornada del grupo sexto de Segunda Regional, la misma goleada que le endosaron en la primera vuelta. Al descanso, el equipo entrenado por Javier Fernández ya había resuelto la contienda tras anotar 10 tantos a las de Elche.

De los 17 goles marcados por las eldenses, siete llevaron la firma de Esther García, mientras que Ana Aicha, Patricia Seva y Nuria Cañete anotaron dos tantos cada una, y el resto de la goleada la completaron Nayzara Martínez, Isabel María Martínez, Marina Moreno y Alicia Santos.

Una vez acabó el encuentro las jugadoras festejaron el ascenso y el título, ya que a falta de una jornada para concluir el campeonato liguero, las eldenses son campeonas con 42 puntos, seguidas por el Atlético Aspe B, equipo que para arrebatarles el título debería ganar la próxima jornada en casa al Torrevieja por 18-0 y que las de Elda pierdan en Cox por más de un gol de diferencia.

Durante el encuentro el colegiado no mostró ni una sola cartulina amarilla, a pesar de que las jugadoras del Esportiva Il.licitana Raval se emplearon a fondo para no ser goleadas, ya que a falta de una jornada para acabar la Liga han marcado dos goles y han recibido 142 tantos, aunque han demostrado ser un equipo muy deportivo, ya que a pesar de no haber sumado ni un sólo punto han hecho acto de presencia en todos sus compromisos excepto en la primera jornada en la que no pudieron debutar en Villena por falta de jugadoras.