El equipo femenino del A300W ELCHE TCP, formado por Leticia Serrano, Elisabeth Ruiz y Patricia Vicente, consiguió una meritoria tercera posición en la primera edición del Duatlón de Torrevieja, celebrado el pasado domingo, en la modalidad sprint y superprint.

El club ilicitano estuvo representando tanto en la categoría masculina como femenina de sprint, que incluía un primer segmento de carrera a pie de 5 kilómetros, 20 kilómetros de ciclismo, para finalizar con 2,5 kilómetros de carrera a pie. Leticia Serrano, Elisabeth Ruiz y Patricia Vicente finalizaron en tercera posición por detrás del Elite Biker Albir y el Bicicosta Pasico a Pasico de Orihuela.

En hombres, el equipo formado por Juan Pablo Saavedra, Juan Martínez y Roberto Maestre logró la sexta posición.

Macha Ciclista Elche-Sierra Espuña

Por otro lado, también en la mañana del domingo, el A300W ELCHE TCP organizó su ya tradicional Marcha Ciclista Elche-Sierra Espuña, en la cual un numerosísimo grupo de triatletas de todas las edades y categorías cubririeron los más de 100 kilómetros que separan estas dos localidades.

En la edición de este año se ha unido el triatleta profesional italiano, Domenico Passuello, integrante del equipo ilicitano, que está realizando su preparación para la presente temporada triatlética en tierras ilicitanas, y que no quiso perderse esta cita ineludible para los integrantes del club presidido por José Ramón Vives.