La guinda al ascenso a Primera Regional de fútbol femenino que ya tenía asegurado el Elda Promesas la puso en su visita al campo del Cox, donde demostraron su potencial al vencer con contundencia (1-6), goles eldenses anotados por partida doble por medio de Adriana y Esther García, mientras que María Carpena y Ana Navarro marcaron un tanto. El gol del Cox llevó la rúbrica de Ana Jordán.

De ese modo, el Elda Promesas femenino, en su primer año de existencia, asciende a Primera Regional de la mano del técnico Javier Fernández con una sola derrota y después de haber marcado 96 goles por tan solo 15 tantos en contra. En ese sentido, las eldenses han sumado 45 puntos, mientras que el Atlético Aspe B, con 39 puntos, se ha proclamado subcampeón, seguido por el Cox con 35 y el Pinoso con 34 puntos.

Tras vencer en Cox, toda la plantilla festejó el ascenso en el transcurso de una cena ofrecida por el club presidido por Gaspar Fernández. Por otro lado, el Eldense ha tenido el detalle de felicitar al Elda Promesas e invitar a las jugadoras a efectuar el saque de honor el próximo 4 de abril ante de dar comienzo el encuentro ante el Olímpic de Xàtiva que se disputará en el Nuevo Pepico Amat.