Ángel López podría cumplir el miércoles su sueño de debutar en Primera División. El centrocampista de Sax ha entrado en la convocatoria realizada por el técnico del Eibar José Luis Mendilibar para medirse a domicilio al Espanyol de Barcelona, por lo que en caso de jugar marcaría un nuevo hito en su corta pero exitosa trayectoria.

Ángel López, de 21 años de edad, firmó un contrato con el Eibar el pasado verano de tres temporadas de duración, aunque forma parte del Club Deportivo Vitoria, filial armero que milita en el grupo II de Segunda División B. Esta temporada ha disputado 19 partidos de Liga, 14 de ellos como titular, y ha anotado tres goles, aunque en los últimos encuentros había perdido protagonismo.

Sin embargo, ahora está a punto de llegarle la oportunidad de su vida para darse a conocer en la máxima categoría del fútbol nacional y demostrar la calidad que atesora en sus botas y que ya se vislumbró la campaña pasada, donde anotó seis goles en las filas del Alcoyano en los 26 partidos ligueros que disputó en el grupo III de Segunda B, convirtiéndose en una pieza clave del equipo que le llevó a ser titular durante la fase de ascenso a Segunda División que disputaron los de El Collao frente al Cartagena.