El colegiado valenciano Ángel Bernat Ferré tuvo que suspender el partido entre el Aspe y el Racing Rafelcofer en el campo de Las Fuentes a falta de pocos minutos para el final por la "incesante lluvia de objetos sobre el linier procedentes de la zona visitante", tal y como indicó a este diario el delegado aspense Antonio López. En ese sentido, en el momento de decretarse la suspensión el conjunto aspense mandaba en el marcador por dos goles a uno en el partido de ida de la fase de ascenso a Preferente.

El Rafelcofer se adelantó con un gol en propia puerta de Dani Martínez, aunque los de Aspe consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Viriato y Samuel, antes de que comenzaran a caer objetos sobre la línea de banda y se decidiese la suspensión del partido.

Al tratarse de un encuentro de playoff, "diferentes representantes federativos se encontraban en las gradas" de Las Fuentes siendo testigos de lo ocurrido, afirma López, por lo que ahora deberán acordar las decisiones oportunas de cara a disputar el partido de vuelta en territorio valenciano.