Esteban Vara Guardia, José Yuste y Vanesa Ruiz, en categoría absoluta; Diego Palencia, en Mens Physique Muscular; y Anastasia González Andreu, en Absoluta Bikini Fitness; se proclamaron campeones del XI Trofeo Nacional Gym Noray, celebrado en el pabellón Els Xiprerets de Santa Pola, donde se dieron cita cerca de un centenar de competidores.

La competición santapolera, que fue seguida por más de medio millar de aficionados que llenaron el recinto deportivo y brindaron numerosos aplausos a los participantes por su alto nivel, se confirma con una de las mejores de cuantas se celebran en la geografía española.

Mención especial merecen los participantes del Club Yuste Team Noray, quienes cosecharon un primer puesto en las Categorías Muscular Mens y Bikini Fitness, una segunda plaza en la categoría Body Fitness y un segundo y tercer puesto en la categoría de Mens Physique.

José Yuste, organizador de este trofeo nacional destaca que "lo más importante es ofrecer a los competidores toda la atención necesaria para que se sientan más que cómodos en el momento en el que se lleva a cabo el evento, así como dar el mayor espectáculo para que el público asistente pueda disfrutar de este evento”.

El concurso contó con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, la Federación Valenciana de Bodybuilding y Deportes de Fuerza y numerosos patrocinadores.