Los alicantinos Miguel Angel García y Victor Godoy fueron los vencedores de la Ultramaraton de montain bike mas dura de España, celebrada este pasado Sábado en Alcora, Castellón. Ambos corredores del equipo Gobik Factory Team vencieron en la modalidad de parejas siendo 7º y 8º de la gral absoluta, en la que venció el actual campeón de Europa, el vasco Joseba Albizu.

La mítica carrera que discurre por la Sierra del Maestrazgo, con la cima del Penyagolosa acompañando a los corredores en los 160 kms y 5.200 ms de desnivel acumulado, tuvo este año un recorrido alternativo debido a una suspensión administrativa en las ultimas semanas que impedía invadir el Parque Natural de Penyagolosa. El nuevo recorrido no defraudo y supuso sin duda un escenario único para que un año mas la prueba hiciese honor a su nombre, "Gigante de Pedra".

Miguel Angel García que estrenaba su titulo de campeón de España, logrado hace dos meses en Huelva, se mostraba muy contento con el discurrir de su carrera junto a su compañero de equipo Victor, 9 horas y 33 minutos en la que hicieron gala de su veteranía en este tipo de pruebas y les supuso un ultimo test de cara al Campeonato de Europa que se celebra el 30 de Junio en los Pirineos.