Los Dolphins son un equipo deportivo de Flag Football de San Juan nacido en julio de 2.015. A pesar del escaso recorrido como club, cuenta tanto con categoría masculina como femenina, siendo algunos miembros de los mismos jugadores de la selección española de Flag Football.

Especialmente destaca el palmarés de la sección femenina, proclamadas recientemente campeonas de la Comunidad Valenciana por segundo año consecutivo. Las chicas tan sólo perdieron un partido en toda la temporada. Por lo que en la última jornada de liga, con ganar uno de los dos partidos que jugaban, ya eran campeonas de liga. No obstante, las chicas volvieron a casa con las dos victorias.

Una semana después, el sábado 9 de junio se proclamaban subcampeonas de España. Este torneo se realiza en Calatayud, Zaragoza, para el que se clasifican los mejores equipos de toda España. Superada la fase de grupos y semifinales invictas, los Dolphins se enfrentaron a las vigentes campeonas de España Foxes 82.

Tras una primera parte a favor de las alicantinas, Foxes 82 consiguió revalidar su título de campeonas por cuarto año consecutivo.

Era un equipo con una gran experiencia, acostumbrado a competir a un alto nivel en Europa.

A Dolphins este año le gustaría dar el salto y competir a nivel europeo para poder seguir avanzando, pero por ahora no dispone de los recursos económicos suficientes.