Después de reponerse del duro golpe de quedarse sin el ascenso a Segunda B, la junta directiva del Orihuela C.F. ha optado por la continuidad del proyecto iniciado hace casi un año, y ha anunciado la renovación por dos campañas más de su entrenador, Miguel Ángel Villafaina Gamero.

Ha sido clave para la renovación los buenos resultados cosechados en la pasada temporada, en la que el club de la Vega Baja acabó tercero en la Liga regular y a punto estuvo de conseguir el ascenso a Segunda División B.

"Desde el Orihuela se ha apostado por la continuidad de un técnico al que tanto los datos como la experiencia avalan", anuncia el club en su web oficial.

Antonio Felices, presidente de la entidad, ha agradecido el compromiso de Villafaina, ya que "nos consta que, después de la gran temporada realizada, el míster tenía sobre la mesa muchas y muy buenas ofertas de clubes de categoría superior, pero ha decidido quedarse con nosotros y seguir luchando por el objetivo que tanto ansiamos".

El ya renovado entrenador amarillo ha dejado su mensaje para todos los seguidores oriolanos: "Me identifico con este proyecto, con el club y con la afición. Todo el dolor y las lágrimas de Langreo serán la motivación de este equipo. Volverá a ser una temporada dura y exigente, pero volveremos a tener un equipo que compita y haga disfrutar a esta ciudad".

Villafaina añade que "queremos devolver a la afición donde merece. Necesitamos ver Los Arcos durante la temporada como el play off, porque unidos somos más fuertes".