El ciclista ilicitano Marcos Hinojosa ha logrado la victoria en la Vuelta Ciclista a Carcabuey 2018 para corredores juniors con un tiempo de una hora, 17 minutos y un segundo; registro que le ha permitido vestir y llevarse el maillot de la carrera que este año celebraba su 65ª edición. Raúl Craviotto, del club almeriense de El Ejido Criado y López, que ha cruzado la línea de meta un minuto después (1.18.01), ha sido segundo, y el también corredor del Cartagena-Esetec-Arocam, Álvaro Polo, ha ocupado la tercera plaza tras ganar en un igualado esprint a Louis Cooper, corredor del Gsport (1.19.01).

Los premios a la Montaña y Metas Volantes se los ha llevado el corredor del Francisco Árbol Abogados-Ayuntamiento de Otura, Pablo Rodríguez Herrero.

El ganador de la Vuelta Ciclista a Carcabuey 2018, Hinojosa, ha explicado tras la victoria, que "ha sido una carrera un poco cruzada, teníamos equipo para controlar y nuestra intención era que se fuera un compañero por delante, pero no hemos podido hacer nada con la escapada de Pablo Rodríguez. He atacado al final y gracias a que mi compañero Álvaro también ha estado en el pelotón he podido ganar. El equipo ha estado sensacional".

Clasificaciones.

GENERAL

1.- MARCOS HINOJOSA BELSO (CARTAGENA-ESETEC-AROCAM) | 1.17.01

2.- RAÚL CRAVIOTTO VILLEGAS (CRIADO Y LÓPEZ EL EJIDO) | 1.18.01

3.- ÁLVARO POLO ORTUÑO (CARTAGENA-ESETEC-AROCAM) | 1.19.02

4.- LOUIS COOPER (GSPORT) | 1.19.02

5.- FÉLIX VÁZQUEZ PULIDO (DECOMESA TEAM) | 1.20.01

PREMIO PRIMERA VUELTA

RAÚL CRAVIOTTO VILLEGAS (CRIADO Y LÓPEZ EL EJIDO).

PREMIO METAS VOLANTES

PABLO RODRÍGUEZ HERRERO (ÁRBOL ABOGADOS VILLA DE OTURA).

PREMIO MONTAÑA

PABLO RODRÍGUEZ HERRERO (ÁRBOL ABOGADOS VILLA DE OTURA).