El equipo Bizkaia Durango-Euskadi Murias acaba de anunciar que la ciclista torrevejense Sandra Alonso seguirá la próxima campaña compitiendo en la escuadra vasca como lo ha hecho en la 2017-2018.

Sandra Alonso, ganadora de la clasificación general de la Copa de España sub-23, afrontará en 2019 su tercer año en la categoría, tras un 2018 en el que también debutó en el Giro Rosa, así como en numerosas clásicas de primavera como la Ronde van Drenthe, la Gent-Wevelgem o la Dwars door Vlaanderen.

Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, ha confesado en la web del equipo vasco, lo siguiente sobre Alonso y su compañera Cristina Martínez, que también ha renovado : «Estoy muy contenta de que Cris y Sandra confíen un año más en nuestro equipo, en el que en esta última temporada han tenido la oportunidad de disputar grandes carreras como el Giro junto a las mejores ciclistas del mundo. Las dos son ciclistas que llevan muchos años ya compitiendo en equipos vascos, por lo que conocen perfectamente nuestra filosofía y lo importante que es para nosotras hacer que las jóvenes crezcan desde la base, año a año. Espero que vuelvan a dar la talla en esta nueva temporada, ya que como se irá desvelando a lo largo de las próximas semanas vamos a tener un bloque realmente competitivo que puede pelear por grandes resultados».