Agustinos viaja este fin de semana a tierras valencianas para enfrentarse a Fertiberia Puerto Sagunto en la sexta jornada de Liga en DHPLATA. l partido se disputará este sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón Internúcleos, más conocido como el "Ovni". El conjunto de Juan Antonio Martínez llega a este partido con una nueva incorporación: Adrián Santamaría. El lateral izquierdo llega procedente del BM Benidorm hasta el final de la presente temporada.

El equipo tricolor necesita volver a la senda de las victorias, retomar el pulso a la competición y salir de los puestos de descenso tras la última derrota (26-28) ante Club Cisne Los Sauces, rival directo para la permanencia.

Por su parte, el conjunto de Puerto Sagunto está diseñado para jugar el playoff de ascenso a Asobal. Es el sexto clasificado en la tabla y viene de ganar con solvencia (31-39) BM Torrelavega. Sus números son: tres victorias y dos derrotas. Esta temporada, Sagunto y Agustinos ya se han enfrentado. Fue en la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana con vitoria de Fertiberia (29-26).

El técnico tricolor, Juan Antonio Martínez, está convencido que "el equipo está muy motivado para darle la vuelta a la situación y muestra de ello ha sido el nivel de los entrenamientos de esta semana"

"Será un partido muy difícil para nosotros, en una cancha de las más complicadas de la categoría", aseveró Martínez y añadió que "Sagunto está confeccionado para ascender a la Liga Asobal. Pero, nosotros tenemos nuestras bazas para sorprenderles y ganar el partido".