El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, no pudo sumar ningún punto en su visita a Guadassuar, donde cayó derrotado, por un claro 3-0.

La jornada comenzó con la partida más igualada de la jornada por parte de la pareja valenciana formada por Juan Vicente Simeón-Sergio Palazón y por parte ilicitana compuesta por Jeronimo Vizcaino-Jose Sivila. El primer set se lo anotaron los locales mientras en el segundo lo ganó la pareja del Duyba. Pero en el set de desempate la victoria volvía a caer de parte valenciana. En las dos siguientes partidas, la victoria fue para los valencianos ambas en dos sets. En la próxima jornada el representante del Club Frontenis Elche tiene descanso.

En División de Honor Provincial, el 41 Premium Bar se mantiene fuerte en casa y se impuso al actual campeón de Liga, el Alfaz del Pï, por un claro 3-0.

La jornada comenzó con dos partidas muy igualadas donde se tuvieron que disputar los tres sets, en la primera partida Rubén Arco y Luis Miguel Tenza comenzaban perdiendo el primer set ante Alberto Pedrol y Ginés Sánchez 15-10 igualando en el segundo los ilicitanos por 14-10 en el set decisivo la victoria también cayo para los locales por un disputado 10-9. La segunda partida comenzó con victoria para la pareja ilicitana formada por David García y Francisco Duarte por un claro 15-2 en el segundo set la pareja visitante compuesta por Aitor Muro y José Castillo igualaban el marcador por el resultado de 15-10 en el set de desempate la victoria fue para las ilictanos 10-6.