José María Olazábal será una las estrellas que tomará parte en el Costa Blanca Benidorm Senior Masters que se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones de Meliá Villaitana Golf Club. El torneo será el único del Staysure Tour (Circuito Senior Europeo) que se disputará en nuestro país.

La participación de Olazábal supondrá la segunda de su carrera en este circuito, después de que esta misma temporada debutara en Dinamarca en The Shipco Masters Simon's Golf Club.

Olazábal se mostraba ansioso por conocer el espectacular diseño de Jack Nicklaus que acogerá a las leyendas del golf europeo mayores de 50 años: «no conozco Meliá Villaitana Golf todavía, lo conoceré cuando llegue allí para las vueltas de prácticas, ya veremos que tal se me da».

Olazábal tiene 52 años y una carrera a sus espaldas con 30 victorias profesionales, 23 de ellas en el Circuito Europeo. Entre sus múltiples triunfos destacan las dos chaquetas verdes conquistadas en las ediciones 1994 y 1999 del Masters de Augusta.