El ciclista ilicitano José Carlos Nuñez correrá la próxima campaña en el equipo Continental Guerciotti-Kiwi Atlántico. La escuadra gallega dirigida por el exciclista profesional Enrique Salgueiro ha dado el salto a la citada categoría tras seis campañas compítiendo, la última en la categoría élite y sub 23. Nuñez ha vestido durante 2018 el maillot del equipo Electro Hiper Europa, élite y sub 23, con el que ganó los esprints especiales de la Vuelta a Alicante y fue el primer alicantino, y se colgó la medalla de plata en la contrarreloj del Campeonato Autonómico disputado en Lliria. José Carlos Núñez ya corrió en la categoría Continental en 2017 con el Dare Viator.

Rafa Valls seguirá en Movistar

El contestano Rafa Valls seguirá la próxima campaña en el Movistar Team y ya entrena con la ilusión de lucir sus virtudes ciclistas durante 2019, después de recuperarse de la caída que sufrió en el Giro de Italia que truncó su campaña.

Antonio Molina se mantiene una temporada más en el Caja Rural-RGA y Raúl Alarcón, ganador de las dos últimas vueltas a Portugal, continúa en el W52-FC Porto. El albaterense Denis Vulcan va a competir en el MsTina Focus después de terminar la pasada campaña como “stagiaire” del equipo italo-rumano con el que disputó los tours de Szeklwerland y Hungría y el Trofeo Matteoti. Rubén Plaza ha renovado un año más con el Israel Cycling Academy a sus 38 años. El ibense estuvo muy cerca en 2018 de ganar la etapa 18 del Giro. Finalmente, Manuel Peñalver, tras su paso por Italia, vestirá el maillot del Burgos-BH.