Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano sigue atascado en El Collao

El Alcoyano cede contra el Peralada el quinto empate en casa, lo que le impide proseguir con la escalada en la tabla. El equipo evidencia una alarmante falta de gol y no mejora con la aportación del banquillo

El Alcoyano sigue atascado en El Collao

El Alcoyano sigue errante en El Collao. Contra el Peralada cedió el quinto empate del curso dejando escapar la oportunidad de encadenar un segundo triunfo para dibujar una la línea ascendente en la clasificación. El equipo fue incapaz de aprovechar los últimos minutos con superioridad numérica para doblegar a un rival que armó el sistema de 5 defensas que emplean a domicilio la mayoría de equipos necesitados de puntos, entre los que figura el Deportivo.

El dominio inicial no se tradujo en situaciones de peligro en el área visitante. El cuadro catalán, por su parte, estiró líneas rebasado el minuto 20. Santi Bueno probó fortuna disparando raso a las manos de Bañuz. Al filo de la media hora, el Alcoyano reclamó penalti por mano de un defensor del Peralada, mientras que la comprometida cesión de Navarro a Miguel Bañuz a punto estuvo de sorprender al cancerbero que reaccionó con rapidez. El filial del Girona volvió a avisar con un tiro de Kevin Soni que se marchó pegado a la base del poste.

La lesión de Carlos de Lerma, otra más, obligó a Mir a prescindir del extremeño en el descanso. Su puesto lo ocupó Vicente Pérez. Con todo, introdujo como segunda variante la incorporación de Michael Anaba en detrimento de Franck Omgba, hipotecado con una cartulina. Los cambios, al igual que el de Rubio por Óscar Díaz, aportaron más bien poco. La subida por banda derecha del lateral Iago López provocó el primer susto sobre el marco de Bañuz. El Peralada disputó los últimos 11 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Kevin Soni. El delantero propinó un manotazo en el rostro de Primi que le costó el camino del vestuario.

El Alcoyano incrementó el dominio, pero apenas encontró fisuras en la defensa catalana. En el tiempo de prolongación Rubio se entretuvo buscando hueco para disparar cediendo el balón a Nieto cuyo centro chut se perdió por el palo largo.

Ficha técnica

ALCOYANO: Miguel Bañuz; Barreda, Primi, Fomeyem, Navarro; Nieto, Omgba (Vicente Pérez 46'), De Lerma (Anaba 46'), Bryan Reyna; Óscar Díaz (Rubio 69') y Hernán Lino.

PERALADA: Suárez; Iago López, Eric Montes, Santi Bueno, Ferraresi; Paik (Pau Miguélez 79'), Giorgi (Teo Quintero 72'), Rober Sierra, Andzouana; Kevin Soni y Álex Pachón (Mario 70').

ÁRBITRO: Carlos Aranda Anquela (Comité Aragonés). Tarjetas amarillas: Omgba, Vicente Pérez, Anaba (Alcoyano). Tarjeta roja: Kevin Soni (83).

ESTADIO: El Collao. Alrededor de 1.000 espectadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats