Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Petrelense hace historia

Los rojiblancos encadenan por primera vez doce partidos cantando victoria

El Petrelense hace historiaEL CARRER

El Petrelense encadena doce jornadas consecutivas cantando victoria en el grupo sexto de Primera Regional, lo que le ha permitido sumar 36 puntos, una racha victoriosa que nunca había disfrutado el equipo de Petrer: “Estoy orgulloso de mis jugadores pero tenemos que seguir mirando hacia delante porque el objetivo ya sabemos cuál es”, subraya Antonio Rubio, técnico rojiblanco.

Cabe recordar que el Petrelense perdió los dos primeros partidos de Liga en Oliva y Canals y el tercero lo empató en Elda contra el Idella. A partir de ahí solo ha conocido la victoria y ha pasado de ocupar puestos de descenso a situarse en segunda posición del grupo a dos puntos del invicto Canals, que continúa líder.

El Petrelense se está mostrando muy sólido tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Arriba destacan hombres como Kevin Juárez que con 9 goles ya es cuarto en la tabla de máximos artilleros. El jovencísimo delantero está siendo la sensación del equipo pese a que disputa pocos minutos y casi siempre es utilizado como revulsivo en las segundas partes por el técnico.

A Kevin le acompaña en la faceta goleadora Fran Vicente, que con siete dianas también asoma en los primeros puestos. En cuanto a la retaguardia, el Petrelense ha sorprendido esta temporada jugando con una defensa de tres, cosa muy inusual en estas categorías, a la que echa el cerrojo el portero Adriel Cerdán, ques el segundo menos goleado del grupo en la que está siendo, sin duda, su mejor campaña desde que viste de rojiblanco.

Pulsa para ver más contenido para ti