El Alcoyano afronta este sábado a las 15:30 horas el primer partido del año en casa del Conquense, con ganas de aumentar esa racha de cuatro partidos sin perder y reencontrarse con una victoria que le permitiría alejarse de los puestos de descenso y acomodarse en una zona más tranquila de la tabla.

Vicente Mir tendrá el alta del central Fernando Pajarero, pero no podrá contar con los lesionados Alberto Rubio y Eldin Hadzic, ni tampoco con David Córcoles y Braulio Nóbrega, aunque están en condiciones de reaparecer de sus lesiones.

El técnico valenciano prefiere reservarles una semana más para que estén en disposición de jugar la próxima semana en el Mini Estadi frente al Barça B.

El Alcoyano volverá a su escenario preferido, que son los partidos lejos de El Collao, donde según reconoce Vicente Mir "nos sentimos más cómodos y de momento no nos están saliendo mal las cosas".

Pero el técnico aseguró que lo que quieren es "jugar bien en nuestra casa y ante nuestro público" porque "el nivel que estamos dando es bueno, lo único que nos está faltando es culminar".

El posible once puede estar integrado por: Miguel Bañuz, en portería; Brreda, Primi, Tomás Ruso, Fomeyem y Navarro, en defensa; Nieto, Omgba, De Lerma y Hermosa, en el centro del campo; Vicente y Lino, en ataque.