Síguenos en redes sociales:

Balonmano

El petrerense Vicente Manuel da el salto a Asobal

El lateral izquierdo jugará en el Teucro de Pontevedra hasta final de temporada

El petrerense Vicente Manuel da el salto a AsobalINFORMACIÓN

El jugador de Petrer, Vicente Manuel Poveda, ficha por el Condes de Albarei Teucro Pontevedra de la Liga Asobal española. Recordar que el lateral izquierdo firmó el pasado verano por el VfL Potsdam, equipo de la Tercera División alemana y filial del Füchse Berlín, conjunto de la Bundesliga, pero tras surgirle la oportunidad de regresar a España y a la máxima categoría del balonmano masculino no ha dudado en aceptar la oferta del conjunto gallego.

Vicente Manuel firma hasta final de la presente campaña con opción de ampliar una temporada más, así que, a sus 26 años, tiene ante sí uno de los retos más importantes de su trayectoria deportiva a nivel profesional.

En la actualidad y tras 16 jornadas disputadas, su nuevo equipo marcha en la penúltima posición con 7 puntos. El objetivo principal del conjunto que dirige Luis Montes es, sin duda, lograr la permanencia en la categoría por lo que la llegada de Vicente Manuel dará consistencia al equipo en defensa y aportará calidad de lanzamiento y pase en labores ofensivas.

Pulsa para ver más contenido para ti