Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala/Segunda B

Nadie frena al Nueva Elda

Los de Dada transitan con paso firme hacia la Segunda División

Nadie frena al Nueva EldaN.E.

Sexta victoria consecutiva para el Nueva Elda que marcha viento en popa camino del ascenso directo. El equipo entrenado por Dada mantiene el liderato del grupo IV de Segunda B de fútbol sala masculino tras una laboriosa victoria en el Pabellón La Dehesa ante el Mejorada del Campo (1-2).

La primera parte fue netamente eldense, ya que a los 10 minutos de juego Javi inauguraba el marcador y antes de cumplirse el minuto 11 Gabri selló el 0-2 con cuyo resultado finalizó la primera mitad. En la reanudación los madrileños apretaron el acelerador pero sólo consiguiero marcar un gol a los 22 minutos, con lo que los puntos viajaron hasta Elda.

Además la jornada trajo la derrota del Leganés en la cancha del Colmenar Viejo (7-4) por lo que pierde comba, ya que el Ciudad de Móstoles se impuso en Leganés al Silver Novanca (3-7). De ese modo, el Nueva Elda se mantiene en lo alto de la tabla con 42 puntos, seguido por el Ciudad de Móstoles con 40 y Leganés con 37 puntos a la espera de la siguiente jornada, que no se jugará hasta el 2 de febrero. Ese día, el Nueva Elda recibirá al Navalmoral.

Pulsa para ver más contenido para ti