Eldense y Jove Español de San Vicente protagonizan el domingo (17 horas) un atractivo derbi provincial en el Nuevo Pepico Amat, donde los tres puntos pueden resultar vitales para ambos contendientes a los que sólo les vale vencer para seguir aspirando al playoff de ascenso a Segunda B. El peor resultado que podrían obtener, al margen de la derrota, sería el reparto de puntos, algo que ya les sucedió a ambos equipos la pasada jornada.

Ángel López, técnico sanvicentero, no tiene ausencias por lesión o sanción. Además en sus filas militan varios exdeportivistas como el meta Alberto Maciá o los defensas Luis Ortiz, Pablo Pagán y Vicente Verdejo. Por su parte, Paco Onrubia podrá sentarse en el banquillo azulgrana al haber alcanzado el club un acuerdo con los dos técnicos destituidos el pasado día 11.

El nuevo técnico del Deportivo recupera al sancionado Mati y al lesionado Pablo Carrascosa. En ese sentido, sobre el Jove afirma que tiene “mucha seguridad defensiva, veteranía en algunos jugadores y no se complica la vida, ya que tiene muy claro lo que debe hacer” y califica al rival de "difícil y rocoso; Además, maneja bien el balón parado y juega en torno a Ibra”, delantero senegalés que ha marcado ocho goles en la competición liguera.