El Watford ganó en casa por 4-1 al Fulham, que se hunde en la penúltima plaza de la clasificación y desciende matemáticamente. El último tanto de la goleada lo firmó el alicantino Kiko Femenía, canterano del Hércules que sigue haciendo historia en la Premier y ha anotado ya dos dianas actuando como lateral derecho.

El Fulham consumó el descenso ante el Watford del técnico español Javi Gracia, que logró una nueva victoria en su estadio, donde suma cinco partidos de liga consecutivos sin perder, gracias a los goles del centrocampista francés Abdoulaye Doucouré (m.23), Will Hughes (63), Troy Deeney (69) y el alicantino Kiko Femenía (75). El neerlandés Ryan Babel anotó de penalti en el minuto 33 para un Fulham que, con 17 puntos, pone rumbo a la 'Championship' junto al Huddersfield, descendido la pasada jornada.

Ni el triple cambio de entrenador (Jokanovic, Ranieri y Parker) ni el desembolso de 112 millones en fichajes del Fulham, al que se incorporaron jugadores como Sergio Rico o Luciano Vietto, fueron suficientes para salvar al equipo del descenso.

El Manchester United perdió de nuevo, tras su derrota en FA Cup, ante el Wolverhampton, que se hizo con la victoria (2-1) con un gol del portugués Diogo Jota y un tanto en propia puerta del central 'red' Smalling, en la trigésima tercera jornada de liga. Nuno Espírito Santo volvió a ganar la partida al técnico del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, al que ya tumbó en el encuentro de FA Cup del 16 de marzo. Precisamente, Diogo Jota, que marcó su último gol para los 'Wolves' en ese partido, volvió a ver puerta en el minuto 25, cuando superó al arquero español David de Gea e igualó el tanto del canterano Scott McTominay.

La empresa se complicó todavía más para los visitantes cuando el árbitro Mike Dean expulsó a Ashley Young por doble amarilla. Con esa expulsión, el colegiado inglés alcanzó el centenar de tarjetas rojas durante su carrera en la Premier League. El rival del Barcelona en la Liga de Campeones frena así sus aspiraciones de conquistar la cuarta plaza, en poder del Tottenham, que tiene un partido más, y se mantiene en la quinta posición, solo un punto por delante de su perseguidor más inmediato, el Chelsea, que tiene un partido menos.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Kiko Femenía: «Inglaterra vive mucho más el fútbol que España y siempre al ataque, ni me planteo volver»

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO