Este próximo sábado a las 17,15 horas en el Pitiu el Xaloc Alacant recibe al FS Castelldefels en la primera de las cinco finales que restan para finalizar la temporada con el propósito de vencer y conseguir su objetivo de disputar el Play-Off de ascenso a la élite del Futbol sala femenino.

El equipo catalán es uno de los rivales directos por conseguir una de las plazas del play-off, y aunque viene de sufrir una derrota la pasada semana en su feudo ante el Intersala Zaragoza, se encuentra a seis puntos de las alicantinas y querrán apurar sus posibilidades matemáticas logrando los tres puntos en el Pitiu. El FS Castelldefels, con 50 puntos, ocupa la cuarta posición de la tabla, con 16 partidos ganados, dos empates y siete derrotas, siendo el máximo goleador del grupo con 95 goles a favor y 61 en contra. Las estadísticas entre ambos equipos en segunda división son de tres victorias para el club alicantino, y en el resultado de la primera vuelta, las jugadoras azulonas consiguieron una ajustada victoria a domicilio de 2-3.

Las jugadoras y equipo técnico del Xaloc Alacant saben de la importancia de estos tres puntos, que alejarían a un rival directo y les daría alas para afrontar los cuatro partidos hasta final de liga con la moral muy alta. El equipo ha trabajado duro durante toda la semana y existe un gran ambiente de vestuario, con ganas de hacerlo bien y demostrar el trabajo de toda la temporada puede dar sus frutos. Desde la directiva del club se han tomado distintas iniciativas para que el pabellón alicantino registre una gran entrada de aficionados y apoyen a nuestras jugadoras.

El partido dará comienzo el próximo sábado a las 17:15 horas en el Pitiu Rochel. "Necesitamos el apoyo de la ciudad, sin duda se vivirá un gran partido de fútbol sala", señala el Xaloc.