Franck Omgba está listo para reaparecer mañana contra el Castellón liberado de la sanción que le impidió ser alineado hace una semana en el estadio José Rico Pérez. El mediocentro camerunés formará el doble pivote junto al ghanés Michael Anaba permitiendo al entrenador, Mario Barrera, ubicar en posiciones más naturales a Hernán Lino y Primi.

El mediocentro se refirió al duelo en El Collao (17.15/À Punt) como «muy importante para nosotros, la afición y el club. Nos jugamos mucho. Todos los partidos van a ser finales, pero hay que centrarse en el partido más inmediato», dijo.

Omgba esbozó las claves para trazar el camino de la victoria. «Saber llevar el tempo del partido, hay que ser inteligente. Tenemos que jugar con pasión y disfrutar». Sin obviar el papel de la afición. «No les podemos pedir más. Está volcada al doscientos por cien con el equipo y tiene que seguir así. Con ellos a nuestro lado somos más fuertes». Por último subrayó que «el año anterior lo pasé mal por la lesión y ahora quiero ayudar al Alcoyano a que se salve», concluyó.

A falta del último entrenamiento, el preparador argentino Mario Barrera cuenta con las bajas por lesión de Tomás Ruso, David Córcoles, Eldin Hadzic e Yvan Gombo.