Las instalaciones de Alicante Golf acogieron, el pasado viernes 10 de mayo, la ceremonia anual de la «Entrega de Medallas y Placas al Merito en Golf», de la mano de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. Un acto en el que se concedieron estos galardones en reconocimiento a la contribución al deporte del golf en la Comunidad Valenciana a aquellas personas e instituciones que se han significado por su apoyo a la expansión y promoción del golf, así como a premiar conductas y actuaciones relevantes en relación con nuestro deporte en la Comunidad Valenciana.

Con la presencia de la totalidad de la Junta Directiva de la federación, familiares y galardonados, se inició el acto con las palabras de agradecimiento y de respeto por parte del presidente de la F.G.C.V., Andrés M. Torrubia.

Alberto Ballester realizó las presentaciones de los homenajeados, que no escatimaron su agradecimiento con respuestas de marcado carácter de generosidad sentimental y apoyo incondicional al golf en nuestra comunidad, recibiendo de manos de Andrés M. Torrubia la merecida Medalla al Mérito en Golf.

Galardonados

- Conchita Amador

- Jorge García Comín

- Antonio Llerena Caro

- Manolo Ferry Sánchez

- Luis G. Méndez Jareño

- Gonzalo Pedrera Martínez

- Cesar Sánchez Pérez