Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

El Xaloc quiere ser de Primera este sábado

Las alicantinas se juegan el ascenso este sábado (19.00) con la ventaja del 5-1 logrado en la ida

El Xaloc quiere ser de Primera este sábadoJOSE NAVARRO

El Xaloc se juega este sábado (19.00) el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional en Alcantarilla. Las alicantinas parten con ventaja tras el 5-1 logrado en la ida en el Pitiu Rochel. El vestuario está viviendo unos entrenamientos intensos y con la confianza de poder realizar otra gran partido en la ronda de vuelta del play-off. María Molina podrá contar con toda la plantilla, a expensas de cómo evolucione Jeza en los entrenamientos que restan de semana, tras la lesión de tobillo en el partido de ida.

La entrenadora María Molina y su segundo Pablo Sánchez, han comentado "que hemos dado el primer paso con un resultado favorable, y poder así desplazarnos a Alcantarilla con la confianza de saber, que si competimos como lo hicimos el pasado sábado, tenemos muchas posibilidades de conseguir nuestro objetivo". No obstante el trabajo de la semana ha sido intenso y con la premisa de que el Alcantarilla lo pondrá muy difícil, con un pabellón pequeño, con las gradas encima de la pista, que intentaran presionar al máximo a las alicantinas para conseguir la remontada.

Las otras dos eliminatorias que se juegan también este sábado. La Concordia recibe en Barcelona al Cidade de As Burgos, con holgada renta para las orensanas de 6-0, y el Teldeportivo intentará remontar el 1-0 en contra que consiguió el Bilbo en el partido de ida.

Pulsa para ver más contenido para ti