El Balonmano Benidorm ha anunciado este lunes el regreso a su plantilla del pivote Pepe Oliver, quien procede del Balonmano Torrelavega y que ya militó en el conjunto benidormense hace tres temporadas.

El jugador ilicitano, de 23 años, es el sexto fichaje del equipo de Fernando Latorre para el próximo curso, en el que el conjunto benidormense disputará su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría.

Oliver ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección española, con la que logró un campeonato de Europa júnior en Dinamarca 2016 y el Mundial Júnior en Argelia 2017.

El jugador ilicitano afirmó estar "contento" por regresar a la Liga Asobal en Benidorm, un club del que guarda un grato recuerdo. "Recibí un trato excelente tanto de compañeros como directiva, cuerpo técnico y afición", dijo.

"Me fui siendo un chaval y ahora vuelvo más formado como jugador. Espero poder demostrarlo en la pista y voy a darlo todo por esta camiseta", añadió el pivote.

Fernando Latorre, entrenador del equipo, afirmó que Oliver, al que ya tuvo en la plantilla en su anterior etapa, "ha evolucionado y crecido mucho durante estos tres años".

"No le he perdido la pista y está en un muy buen momento. Será importante en el centro de la defensa y un buen complemento a Gonzalo Porras", explicó el técnico alicantino