Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano prescinde del canterano Nebil Ibáñez

La secretaría técnica no cuenta con el joven centrocampista cedido al Mar Menor en el mercado invernal

El Alcoyano prescinde del canterano Nebil Ibáñez

Nebil Ibáñez, el único futbolista natural de Alcoy de la última plantilla de Segunda B, no vestirá de blanquiazul el próximo curso. El joven centrocampista de 19 años se ha despedido de la afición del Deportivo a través de un comunicado en las redes sociales con el que ha dejado claro que «la decisión de no continuar en el club es única y exclusivamente ajena a mí». Cabe recordar que se vio obligado a salir cedido en el mercado invernal con destino al Mar Menor debido a que no contaba pata el entonces entrenador Vicente Mir. «En Navidad salí a ganar minutos y experiencia en Tercera División para volver e intentar crecer y hacerme más grande con el Alcoyano. Creo que estoy preparado para ello, pero las decisiones en este caso no las tomo yo».

El futbolista ha matizado que «la secretaría técnica ha decido no incorporarme a la plantilla y sí ofrecerme hacer la pretemporada, como si no me conocieran, como si fuera un jugador extraño». Por último, ha señalado que «quiero dar las gracias a todas las personas del club, a los aficionados como a las personas que día a día trabajan en él, y sobre todo a la gente que me ha dado su confianza para intentar cumplir mi sueño que era jugar con el Alcoyano».

En otro orden de cosas, el club presentará mañana viernes la campaña de abonos de la temporada 2019/2020. La pérdida de categoría implicará la reducción del precio de los carnés.

Pulsa para ver más contenido para ti