Fernando García Sanjuán fue presentado el lunes como técnico del Élitei Project, junto al preparador físico David Mas. Estuvieron arropados por Vicente Cabanes, presidente del club, y por Antonio Rubio “Campello”, director deportivo: “El objetivo es mantener la categoría”, asegura el nuevo entrenador, y sobre el sueño de jugar la promoción de ascenso a Tercera División considera que “es difícil, porque nos enfrentamos a buenos equipos”.

El preparador villenense afirma que trabajan para tener “el mejor equipo posible, pero con los pies en el suelo”. De esa forma, el 22 de julio arranca la nueva entidad surgida tras la fusión por absorción del Elda Industrial y el Idella: “En pretemporada vamos a entrenar de lunes a viernes a las 21 horas”, subraya García, y cuando comience la Liga de Preferente, grupo IV, el día 1 de septiembre, los entrenamientos del conjunto azulón “serán los martes, jueves y viernes a las 21 horas”.

El primer amistoso lo disputará el 31 de julio (20.30 horas) contra el Alcoyano, de Tercera División, en el Nuevo Pepico Amat. El 3 de agosto, los de Elda visitan al Almansa, de Tercera. El Élitei volverá a jugar en Elda el 6 de agosto contra el Novelda, de Tercera División. Los eldenses visitarán el 9 de agosto al Sax, de Primera Regional, mientras que el 21 de agosto jugarán un nuevo amistoso a domicilio contra el Caudetano, de Primera Regional, y dos días después rendirán visita al Villena, de Primera Regional.