La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe convoca los premios para la XXXII Gala del Deporte local que se celebrará en la Plaza Mayor el próximo 26 de julio, como preámbulo de las Fiestas Patronales. Los galardones a los que se puede optar a nivel colectivo serán a los mejores clubes y equipos de la temporada 2018-2019, así como a los premios individuales de mejor deportista con discapacidad, promesa y categoría absoluta.

En ese sentido, también pueden realizarse menciones especiales a aquellas personas o colectivos con una trayectoria destacada en favor del deporte aspense o que hayan realizado actuaciones especialmente significativas. Las candidaturas se presentan en el registro de entrada del Ayuntamiento o a través del correo electrónico deportes@aspe.es.

Otra posibilidad es la de entregar en mano a los representantes de las diferentes entidades deportivas de la localidad o en las oficinas de la concejalía de Deportes, situadas en el Pabellón Deportivo Municipal. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el lunes, 22 de julio, estando prevista la reunión de los miembros del jurado para valorarlas el martes de esa misma semana.