El delantero Germán Torregrosa Sepulcre (Novelda, 1998) vuelve a la disciplina del Eldense tres años después de haber debutado en Segunda B. El club le hará ficha sub’23 y pasará a formar parte del plantel entrenado por Santi Rico, con el que ya está entrenando desde hace unos días.

El futbolista noveldense brega, lucha y se entrega de principio a fin en los entrenamientos. Sin embargo como delantero lo tendrá más dificil al ocupar esa demarcación Mikel Uriarte, Abraham Gomis y el marroquí Hamza Bouayadi, por lo que el preparador azulgrana lo sitúa más retrasado al colocarlo de mediocentro.

El jugador, ha pesar de sus 21 años de edad, cuenta con una dilatada trayectoria deportiva, ya que ha defendido los colores del Eldense juvenil, Elda Industrial, Eldense, Elche juvenil, Novelda, Almansa e Ilicitano, de donde vuelve al Nuevo Pepico Amat con el objetivo de ganarse un puesto.

El de Novelda coincidió con sus hermanos Iván y Óscar cuando su padre, Germán Torregrosa Fernández, era el presidente de la gestora del Eldense antes de la llegada del grupo inversor italiano a Elda. Durante su etapa en el primer equipo del Deportivo fue alineado en cuatro partidos jugando un total de 64 minutos.

Germán conoció a tres entrenadores en Elda, todos ellos en la temporada 2016-17. El que le hizo debutar en Segunda B fue Fran Yeste, luego tuvo a Raúl Garrido y con Mario Barrera disputó el 13 de noviembre de 2016 sus últimos 14 minutos de azulgrana en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (1-1).